Sobre nosotros
Nuestra historia
TRAGUS nace en 2008 en Sevilla como empresa de futuro, con la idea de ofrecer al mercado de la restauración una pastelería artesana, de calidad e innovadora.
En nuestra filosofía apostamos por utilizar las mejores materias primas con diseños creativos y exclusivos, y un esmerado servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Siempre con inquietudes por crecer, aprender e innovar, en 2018, comenzamos una nueva aventura comercial con la apertura de nuestro negocio a nivel nacional, de la mano de nuestros colaboradores y distribuidores, ofreciendo así nuestros productos en toda España.
Equipo Tragus
Somos un equipo de gente joven, profesionales altamente cualificados y formados en las mejores escuelas de hostelería de ámbito nacional; realizando stage en hoteles, restaurantes y obradores nacionales e internacionales.
Desarrollamos un esmerado trabajo apostando por la innovación, la calidad y el mejor servicio.
En Tragus pensamos que uno de los activos más importantes e IMPRESCINDIBLES para el buen desarrollo de la empresa es el valor humano, lo que cada uno aporta, y esto lo fomentamos diariamente con nuestro buen hacer en el trabajo.
maestro pastelero
Pablo Camacho
Se inició en el maravilloso mundo de la pastelería en la Escuela de Hostelería de Sevilla.
Combinó los estudios con stages en Sa Punta en Girona, en el Hotel Iberostar Playa de Muros de Mallorca y por último en Benidorm, en la Pastelería Yago.
Una vez formado como pastelero empezó a trabajar en el Restaurante La Goleta del Puerto de Santa María, Nova Roma de Sevilla, Pastelería Selvi de Aldaya, restaurante y la Escuela de Taberna Alabardero, Restaurante Gualtiero Marchesi en Erbusco, Brescia, Italia, Restaurante Gualtiero Marchesi de Paris, Hotel Center de Sevilla, Pastelería la Rosa de Oro de Jerez de la Frontera y Obrador San Marco de Sevilla.
Durante su experiencia y periplo laboral, lo combinaba con cursos de formación mas específicos en la formación de pastelero, como de chocolate/bombonería , masas fermentadas, helados… En el 2008 comenzó esta aventura que se llama Tragus, y lleva al frente de este proyecto unos maravillosos 16 años.